jueves, 9 de agosto de 2012

Welcome Back :)

Un ejercicio de clase en primer semestre fue mi excusa para crear este blog, en él compartí mi opinión y análisis sobre una serie de libros y películas que tienen relación con la historia mundial contemporánea. Una vez concluyó la asignatura, no surgieron más publicaciones, hasta ahora: 3 años después, cuando estoy próxima a terminar mi carrera de Comunicación Audiovisual.

La razón?  otro profesor propone un ejercicio similar, en este caso es la apreciación cinematográfica la que me devuelve a esta interesante labor.

Antes que eliminar las publicaciones anteriores o crear un nuevo blog, quise retomar esta actividad donde la dejé, por eso hasta hoy se llamó Films and Books, con el nuevo enfoque y las nuevas publicaciones que pienso y quiero hacer, se transforma en Just Films. 

Aunque la motivación principal siempre ha sido académica, disfruto plenamente compartir contenidos y apuntes sobre el cine, esta vez espero no concluir este ejercicio cuando finalice la materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario